lunes, 18 de febrero de 2013

Neo... percusión, cantes y silencio.

No sé qué me pasa pero siempre que quiero dedicar la entrada a un tema musical algo me falla. Mi idea para esta semana era haber redactado una reseña del concierto que dio Neopercusión en la sala de cámara del Auditorio Nacional el pasado sábado; pero la verdad es que al final, por diferentes motivos, acabé quedándome en casa con la entrada comprada. Según tengo entendido estuvo genial, el aforo resultó más que aceptable y los músicos sonaron de maravilla. Fue un auténtico espectáculo y yo me lo perdí. Tal como también me pasó con otro grupo que me hubiera encantado escuchar (Neocantes), que actuaba en el Auditorio "Joaquín Rodrigo" de Aranjuez y de quienes no he podido tener referencias.

En fin... vamos, que si tengo que poner música a esta semana me parece que me voy a quedar con un silencio. 
Eso sí, intentaré compensar este tropezón publicando muy pronto otra entrada de esta temática en la que os hablaré de una joven compositora que nos ha escrito hoy al trabajo. ¿Quién? ¡Es una sorpresa! 

Ahora os dejo que tengo que irme con la música a otra parte (y nunca mejor dicho).

:)

2 comentarios:

  1. Hola: soy Ingartze Astuy, del grupo Neocantes. Siento que te perdieras nuestro concierto, pero al mismo tiempo celebro que te interesara. Para saber de nosotros puedes acceder a nuestra Web: www.artemusica.com, contactarnos a través de Facebook o ver nuestros vídeos en www.youtube.com/arte4tube. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ingartze, un placer leerte y muchas gracias por los enlaces. Estaré atenta a las próximas citas aunque de momento ya tengo entrada para el concierto del 10 de mayo en el Auditorio Nacional.
    El encargo político de Lothar Siemens nos espera. ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)