domingo, 29 de septiembre de 2019

Bienvenido otoño. Lléname de amor y de ilusión

Esta semana quería felicitarte el otoño que ya hemos comenzado, hablarte de la canción homónima de Medina Azahara y hacer unas reflexiones sobre esta bella estación pero... con el transcurrir de los días las cosas se me fueron poniendo cuesta arriba y ahora ya, a estas alturas de la semana en la que está a punto de terminar, perdóname si la entrada es breve y simplemente te dejo disfrutanto de la música.

Dicen que lo bueno si es breve es dos veces bueno así que seguro que esta entrada de hoy es fantástica. ¡Disfruta de esta publicación! ¡Déjame un comentario con aquello que te inspire esta pieza y yo iré dejando mis impresiones al darte respuesta!

2 comentarios:

  1. Muy "heavy" para mi gusto yo prefiero la de "stand by me"
    Es igual de tristona pero mas entrañable
    Por otro lado me encanta el otoño es el fin de algo pero tambien es un tiempo muerto para prepararte a un buen principio
    Es cuando se termina de recojer lo sembrado , se llenan los graneros y se prepara uno con leña para pasar el invierno calentito!!..mmmm!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y eso que es una baladita de Rock Andaluz, que es más light. La que tú dices también está bien pero a mí es que Medina Azahara es un grupo que me gusta mucho. Las letras de sus canciones siempre me han hecho pensar y durante la semana pasada me venía recurrentemente esta pieza a la cabeza. Era mi BSO para dar la bienvenida a la estación del año que más me gusta. :)

      Es verdad que con el otoño muchos sienten que se acaba algo. De hecho en numerosas ocasiones se terminan esos amores de verano, poco comprometidos, que utilizan a las personas y dejan rotos los corazones. Otras veces se acaban las ilusiones porque la compañía buscada no llegó y el frío invierno en soledad puede llegar a aterrar. Como tú dices terminamos de recoger lo sembrado pero también es tiempo de esperanza... cuando parece que todo se acaba la vida siempre vuelve a comenzar.

      Yo ya no canto a nadie que se quede a mi lado, prefiero dejar ir, no aferrarme a nada y aceptar las circunstancias mientras aprendo a ser verdaderamente libre.

      Muchísimas gracias por el comentario, me ha encantado. Ve llenando el granero y preparando la leña, que la semana que viene quiero ir a verte. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)