miércoles, 13 de enero de 2016

Comenzando el año con los mismos propósitos de siempre y un nuevo post

¿Qué mejor momento que el inicio de un nuevo año para retomar la actividad bloguera?

Sé que ya han pasado casi quince días desde que llegó el 2016, pero todavía estoy a tiempo de no dejar caer en saco roto uno de los propósitos que me había marcado: recuperar la actividad de este espacio. Así que... ¡a por ello voy!

Después de la más que evidente decadencia en el ritmo de publicaciones que tuve en el 2015, y tras casi seis meses de silencio de los que ya te contaré qué estuve haciendo, hoy regreso a este pequeño rincón personal para festejar que el pasado 1 de enero mi blog cumplió tres años de vida. Estoy convencida de que volver por aquí es el mejor regalo que podía hacerme y, además, seguro que te alegras al leerme de nuevo. ;)

Hoy la entrada será breve, necesito ir cogiendo forma, así que no esperes mucho más que una segunda bienvenida. La semana que viene volveré y quiero aprovechar para hablarte sobre mis hábitos alimenticios, así el texto me servirá de base para una redacción que me han pedido en inglés. Y para terminar el mes, eso sí, seguro que regreso con alguna receta. ¿Te gustan las legumbres? ¿Cuál es tu preferida? ¿Te imaginas qué voy a elegir como ingrediente principal? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)