¡Feliz curso nuevo a todos! Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. ¡Me encanta! Es verdad que desde hace tres años no regreso ahora al trabajo, los dos anteriores porque, lejos de la universidad, estuve como auxiliar administrativo en una empresa de manipulados y en esta ocasión porque lo afronto desde una posición común para muchos en este país: la del desempleado; pero no por eso he perdido la costumbre de llenarme de buenos propósitos, casi incluso más que en enero. Y una de las cosas que me gustaría hacer, después de estas semanas de parón, es seguir reencontrándome contigo por este pequeño rincón personal.
Quiero que sepas que, finalmente, encontré un plan interesante y salí unos días a desconectar y cambiar de aires. La verdad es que estoy deseando contarte por dónde anduve pero... hoy mi intención es otra. ¡Vengo a hacerte una invitación! Si Ketama cantaba "Vente pa' Madrid" ahora mismo entono yo "Vente pa' Aranjuez" (que también está en Madrid). ¿Por qué? Porque hoy comienzan las fiestas del Motín, declaradas de Interés Turístico Internacional.
(https://twitter.com/Ayto_Aranjuez/status/768856083075129345) |
¿Qué me dices? ¿Te parece buena mi propuesta? Yo creo que es un plan fantástico para despedir las vacaciones y alejar la, tan mencionada en estas fechas, depresión post-vacacional.
Si te das prisa llegas a tiempo esta tarde para el pregón pero si no quieres correr, o prefieres venir otro día, quizá pueda apetecerte escuchar un poco de buena música (Amaral, Los Secretos, El Canijo de Jerez y otros conciertos, verbenas y actuaciones de grupos locales); dar una vuelta por el mercado goyesco; rememorar (por desgracia) el asalto a la Casa de Godoy y las escenas que tuvieron lugar en Marzo de 1808 y dieron forma al acontecimiento histórico que conocemos como Motín de Aranjuez.
Habrá actividades para todos los públicos pero seguro que no todos quedamos satisfechos. Si quieres echar un vistazo o descargar el programa oficial aquí te dejo un enlace:
¡Felices fiestas amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)