Sé que cada año se nota un poco menos pero se puede seguir diciendo que en agosto se paraliza todo. Sales a la calle y los negocios que no han cerrado por la crisis lo están por vacaciones. Llamas a los amigos y tienes a la mitad fuera disfrutando de unos días de descanso de mar o montaña, en España, en la otra punta del mundo o, los más afortunados, en plan Willy Fog. ¿Y sabes qué? Que yo también tengo ganas de desconectar y por eso hoy vengo a dos cosas: la primera de ellas a compartir una sencilla y sana receta; y la segunda a avisaros de que voy a echar el cierre a este invento durante unas semanas pero que tengo intención de regresar en septiembre. Voy a ver qué puedo hacer, intentaré descubrir algún lugar exótico para contaros la experiencia a la vuelta y si veo que la cosa no cuaja me quedaré disfrutando del verano arancetano porque en casa vagueando también se está muy bien.
Y dicho esto, voy al grano. ¿No tienes ganas de merendar? ¡Mira que rica propuesta!
Ingredientes (para 2 personas):
3 Naranjas
1 Kiwi
Piña
Fresón
Papaya
Preparación:
Se saca el zumo de las naranjas.
Se trocea la fruta.
Se mezcla todo
Se disfruta.
Curiosidades y consejos:
Esta receta puedes personalizarla con cualquier fruta que tengas a mano y podríamos decir que es una versión de primavera/verano. En invierno yo suelo poner plátano, pera, mandarina... añade lo que te apetezca, esto es un todo vale.
De algunas cosas no pongo cantidades porque echar todo sería demasiado. Mi consejo es que las pongas a ojo porque nadie mejor que tú controla cuánto puedes comer.
Si no tienes naranja puedes añadir un poco de zumo de naranja de brik, yo suelo tener por casa de los que pone que son de naranjas exprimidas y no empeora mucho.
Si la piña es de lata puedes añadir un poco del caldo. Y en mi caso la compro de la que es sin azúcares añadidos, solamente la piña y su jugo.
Y ahora que ya sabes cómo preparar una sana merienda prepara un tupper y compártelo con la gente que tengas cerca allí donde quiera que estés. ¡Nos vemos muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)