sábado, 8 de junio de 2024

Cerrando capítulos

Hace 3 semanas me encontraba en ese lugar que, hasta ahora, siempre ha sido un Tabor para mí: El Rocío. Desde que regresé he querido sentarme a redactar por aquí y compartir contigo parte de todo lo bueno que volví a experimentar en la aldea onubense. Sin embargo cuando he intentado hacerlo no he podido. Estoy demasiado herida.

El curso escolar va a terminar pronto y, de alguna manera, junio es un mes propicio para ir pensando en apagar los motores y descansar. Por eso creo que, al final, el carácter de esta publicación va a ser algo muy distinto al que había planeado en origen: vengo a despedirme. 

Si echo la vista atrás veo que, en realidad, nunca he terminado de publicar con regularidad en este blog. Me podría plantear un cambio de aires y darle una nueva oportunidad pero creo que si me decidiera a hacerlo no sería ya por este rincón. 

Cosas de MaGo al final recoge una parte muy dolorosa de mi vida y necesito seguir cerrando todos esos capítulos que me impiden continuar sanando y recomenzar. Espero que seáis muchos los que hayáis encontrado algo bueno por aquí. Ahora me toca a mí ponerme en marcha para seguir buscando eso mismo en otros sitios. 

Agradezco todos los comentarios que me habéis dejado y el tiempo dedicado, anónima y silenciosamente, a la lectura de las distintas entradas.

Hoy no hay fotos que decoren mis palabras ni etiquetas pero, si aún así, te has animado a leerme y no es mucho pedir... ¡reza por mí (aunque esta vez no sé si será recíproca)!

¡Qué Dios te bendiga y la Virgen te lleve siempre de su mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)