sábado, 9 de julio de 2022

Sabatina en el corazón más rociera que nunca

En la anterior publicación escribía que me iba a tomar un merecido descanso pero creo que la Virgen hoy no me quería callada. Así que al subir a casa, después de acudir a la Eucaristía en mi parroquia y haber tenido que celebrar una sabatina en el corazón, me puse a redactar estas palabras porque quería expresar mi enorme agradecimiento a la Hermandad Matriz de Almonte por volver a retransmitir las Eucaristías de los sábados.

Creo que puedo decir que con ese gesto a mí me han hecho vivir plenamente el Evangelio. Llevo meses sintiéndome como ese hombre de Jericó al que los bandidos desnudaron, molieron a palos y se marcharon. He visto dar un rodeo y pasar de largo a un sacerdote; y tampoco me han faltado levitas pero esta tarde, gracias a la Virgen, he podido sentir la mano amiga del samaritano y vivir una sabatina más rociera que nunca. ¿Por qué? Porque he podido conectar con la Eucaristía que se emitía desde el Santuario de la Virgen del Rocío.

Si tú también quieres verla puedes encontrarla por aquí:


Yo me llevo mucho para meditar y siento no estar en estos momentos para grandes disertaciones por aquí. Solo quiero pedirte que reces por mí para que la Virgen, en su advocación del Rocío, que es el motor y guía de mi vida, interceda ante su Divino Hijo y me conceda la gracia de poder ver a los prójimos que tanto daño me están haciendo como hermanos y no como enemigos. 

Madre de la Misericordia, quisiera responder no de la manera en la que se merecen conforme a sus obras sino de la misma manera en la que lo harías tú. ¡Ayúdame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)