martes, 22 de octubre de 2019

¿Quieres disfrutar de un fin de semana de tapas, con buena música gratis y un bonito paisaje otoñal? ¡Visita Aranjuez!

¿Te quedaste esperando la publicación de la semana pasada? Si es así... lo siento. Y lo lamento doblemente porque en esta ocasión tampoco voy a venir dos veces para compensar.

La verdad es que tenía una idea clara de lo que quería compartir y me ha sorprendido ver cómo, casi sin darme cuenta, todo se fue "torciendo" hasta llegar a hoy y ver que se me han ido los días y no me ha dado tiempo a redactar nada. Será que no debía publicar aquello (al menos no en este momento). Y esta semana, que sigo liada, voy a aprovechar para hacerte una invitación. 

¡Visita Aranjuez este fin de semana! 

Te doy tres razones, entre otras muchas, por las que deberías animarte a preparar esa escapada:
  • Todavía puedes disfrutar del III Tapeando Aranjuez.
  • Se celebra el XXXI Festival de Música Plectro "Villa de Aranjuez" y eso significa la oportunidad de disfrutar de dos fantásticos conciertos gratuitos, que se celebrarán a las 19:00h, en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

  • Estas fechas son ideales para pasear por los jardines y contemplar la cara más bonita del otoño.
Y mientras... yo voy a ver si busco (y encuentro) las razones por las que debería regresar por aquí (que no me veo muy motivada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)