domingo, 1 de enero de 2023

¡Feliz año nuevo!

Aproveché este espacio para redactar mi mensaje de Navidad y hoy, día en el que este blog cumple 10 años de andadura intermitente, también quiero utilizarlo para desearte un 2023 colmado de bendiciones

Deseo que, en los próximos 365 días que tienes por delante, puedas ver realizada (aunque sea en parte) alguna de las ilusiones que lleves en el corazón. Que reinen en ti la Paz y el fuego del Amor.

¿Qué metas te has marcado para este año? ¡Déjame un comentario y cuéntame alguna a ver si puede venirme bien!

Yo confieso que ayer me retiré a descansar un poco conmovida, por la muerte del Papa emérito Benedicto XVI (D.E.P.), y me acosté meditando sobre la importancia de dejar marchar la "noche vieja" de nuestra vida y dar paso, sin miedo, a lo nuevo y las cosas buenas que la Providencia pueda traer.

Es curioso porque no sentí especial simpatía en vida por este sucesor de Pedro y, sin embargo, a pesar de que el 31 de diciembre invita a lo contrario, tuve que pasar el día bastante recogida. El cuerpo me pedía contemplar su ejemplo de vida y el de algunas personas que aprecio y sé que lo veneraban. Hoy sigo un poco en esa línea y vuelvo a cuestionarme sobre el tema que se abordó en los últimos ejercicios espirituales a los que asistí: acoger a Jesús.

Y creo que eso mismo debería ser mi propósito para los meses venideros. ¿Te animarías a compartirlo conmigo y dejar que el Pastorcito Divino se encargue de transformar nuestras penas en alegrías? Ya veremos dónde llegamos (por lo menos yo) pero que la Madre de Dios nos ayude a perseverar en el Camino o nos lleve de nuevo al rebaño si nos extraviamos.

Por cierto, sé que este objetivo es mucho más banal pero, para terminar la publicación, quiero que sepas que me estoy planteando regresar por este canal. No puedo negar que me gusta escribir y es una realidad que al final, de una manera u otra, siempre acabo volviendo por aquí, así que... ¿a ti qué temas te podrían interesar? Si quieres aportar alguna idea puedes dejarme un comentario, me gustará leerte. 

Y hasta la próxima publicación, en la que te espero por este rincón... 

¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)