viernes, 6 de septiembre de 2019

Nunca es tarde si la dicha es buena. Estoy de vuelta.

Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena" y por eso, después de casi dos años de silencio bloguero, he decido volver por aquí.

Sé que algunos en este tiempo me habéis preguntado y animado en privado a retomar la actividad pero, sinceramente, no veía el momento de hacerlo. Tampoco ahora tengo las cosas mucho más claras y casi podría decir que sí que andan más complicadas, pero vengo con intención de quedarme y dar vida a este rincón y de intentar dársela a quienes me lean. No sé bien cómo lo haré pero confío en que Dios proveerá y seguro que de este regreso sale algo bueno.

¿A tí, que me estás leyendo, sobre qué te gustaría que escribiera?


Quizá no pueda publicar recetas porque me quedé sin cocina y ahora tengo quien me haga la comida. Buscaré entre las viejas fotografías por si encontrara algún plato para poderlo rescatar y pensaré si puedo enfocar el tema de otra manera.

No sé tampoco si escribiré la crónica de alguna nueva carrera, porque sigo con las mismas molestias que me alejaron hace dos años, pero es verdad que tengo ilusión de que volver a correr. Para ello he empezado septiembre intentando no perder la forma cogida este verano. Mi objetivo es inscribirme en la Carrera Popular "Villa de Aranjuez" que suele haber en diciembre. Veremos hasta dónde llego. He dicho que, ya que no consigo reponerme, si me duele todo el cuerpo que al menos sea por algo.
 
Con la música sí que sigo y en alguna ocasión me he planteado escribir sobre esta temática aunque ahora mismo lo más que podría contaros es que musicalmente tengo el corazón partido porque, en la orquesta en la que toco desde hace ya bastantes años, nos vimos obligados a despedir la semana pasada a un buen amigo y compañero. Querido D.P.R., Director de la Orquesta de Pulso y Púa Vicente Aleixandre de Aranjuez, D.E.P.
 
Y ante tanto vacío y tanta temática truncada solamente me queda esperar que me hagas una propuesta interesante o, dado que este verano ha sido muy intenso en ese sentido, creo que lo que voy a hacer en esta nueva etapa es intentar compartir algún testimonio de mi pobre vida de fe.

¿Me esperas hasta la semana que viene para que te cuente qué tal me fue la continuación del Camino de Santiago que empecé en 2017? Aquí te dejo el link con la publicación que hice cuando lo inicié:
https://cosasdemago.blogspot.com/2017/09/camino-de-santiago-frances.html.

¿Tú has hecho alguna vez el Camino de Santiago? ¿Cuál de ellos? ¿Te animas a dejar un comentario contando brevemente qué te pareció la experiencia?

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo me ofrezco a prestarte mi cocina cuando quieras para alguna de esas recetas PRI 😘 Me encanta que vuelvas con el blog. Bss. GGM.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y mira que algún día igual me lo pienso. Voy a ver si hoy consigo sacar del horno la publicación de esta semana. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)