Creo que ya lo he dicho alguna vez... hay semanas y semanas. Las hay buenas, malas, regulares o simplemente diferentes. Y así ha resultado para mí la que está a punto de acabar. Después del concierto que tuve el domingo pasado el lunes no iba a ser un día como otro cualquiera. ¿Y por qué? Porque el 2 de diciembre fue la fecha en la que dió sus primeros pasos el nuevo proyecto que voy a llevar a cabo junto a una buena amiga, Myriam (la bloguera de Mi Cocina Naranja), con la estoy saliendo a correr desde hace más de un año.
En muchos de nuestros ratos de entrenamiento nos encanta ir charlando y compartiendo las batallitas del día a día, buscando nuevos retos que superar o ir, simplemente, ideando cosas con las que seguir entretenidas. En una de estas ocurrencias pensamos hacernos unas camisetas personalizadas para nuestras carreras y poner en ellas los nombres de nuestros blogs. Después creímos que con la extensión de blogspot sería demasiado largo y poco atractivo así que nos planteamos la posibilidad de crear un dominio que actuaría de escaparate hacia nuestros espacios. Así surgió:
Pero también se nos quedó corto y fuimos un poco más allá. ¿Hasta dónde? Os invito a dar un paseo por allí y descubrirlo.
:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)