martes, 1 de enero de 2013

Bienvenidos

Hoy empieza el año y yo comienzo con él una nueva andadura con la que espero, sobre todo, seguir aprendiendo y creciendo, además de compartir con vosotros parte de aquello que da forma a mi vida: esas "pequeñas" cosas de Ma[ría] Go[njal].

Si hoy estoy aquí es sobre todo gracias a Myriam "Ribereña", bloguera de Mi cocina Naranja (a quien seguro que "robaré" más de una receta para compartir con vosotros porque siempre prepara platos con los que se me hace la boca agua), ella ha sido la que me ha animado en más de una ocasión a crear este espacio. Sin embargo no esperéis encontrar un sitio dedicado exclusivamente a la cocina, es muy probable que también lo aproveche para publicar alguna entrada de carácter musical o, ¿por qué no?, otros temas que me resulten de interés.

En la variedad está el gusto así que espero que todos podáis encontrar algo aquí que os haga volver.
¡Bienvenidos!

4 comentarios:

  1. María me has emocionado, es todo un lujo para mí que me nombres en tu primera entrada del blog. Ya te lo dije que este 2013 iba a ser un buen año, estoy muy muy contenta de que hayas emprendido esta nueva aventura, que seguro te dará muchas alegrías.

    No voy a perderme ni una de tus entradas.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. María eres una tía genial con una gran iniciativa.. Me encanta tu nueva andadura... No te perderé de vista y te seguiré de cerca... Para mí será todo un placer ... Un besazo enorme ..

    ResponderEliminar
  3. Ribereña, no te emociones que no es para tanto. :P
    Yo también estoy contenta por haberme animado finalmente a crear el blog. Este fin de semana tendréis la primera receta.

    Gema, una alegría saber que te encanta mi nueva andadura. El placer es mío por tenerte de fiel seguidora. ¡Nos leemos!

    Besos gordos para las dos. :)

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que lo crearas... y sobre todo eres estupenda tú ... Ánimo ... Yo como ya sabes cometí el error de publicar fotos y comentarios-... ahora que vosotras me disteis un toque y en el trabajo otro no cometeñre más ... Soy Gema ... Besines... y sigue con esto que se te da bien como todo guapa ...

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)